Seguridad PNT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguridad PNT

Un foro para tratar temas sobre seguridad informática, malware, networking y muchos otros temas sobre el mundo de la tecnología. Creado por Professional Networks and Technologies.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferentes web y canales de YouTube para aprender Photoshop desde cero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Master

Master
Admin
Admin

Photoshop es un programa muy conocido por muchos pero usado por pocos y hoy en día que todos tenemos una cámara a mano no está de más que aprendamos a usarlo para retocar nuestras fotos, aunque existen otros programas que hacen cosas similares y tal vez de forma mas simple, es bueno tener conocimientos en photoshop para lograr resultados mayores.

Páginas y canales en español


  • Adobe cuenta con tutoriales oficiales en vídeo y en español en donde tocan temas desde los más básicos hasta cosas muy concretas.

  • En YouTube hay un canal llamado Moiteer PhotoshopTutorials mas que todo centrado en la manipulación de fotografías y ciertos efectos con Photoshop. El vídeo a continuación es un ejemplo:


  • Un listado de videos en YouTube del canal llamado CreativesES se centra en aprender a conocer la interfaz del programa y hacer nuestras primeras creaciones.

  • Otro canal de YouTube llamado Lonny Narváez tiene una lista de 82 vídeos para aprender a usar todas las herramientas de Photoshop.


Espero les sea de utilidad.

https://seguridadpnt.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.